Cordelería en Madrid

tradición artesanal desde 1840


Casa Hernanz máquina para producción de alpargatas

Somos uno de los establecimientos con más solera y tradición de los que puedan existir en Madrid. Y no exageramos al decirlo, porque de ello dan fe los años que llevamos al frente de nuestro negocio, en el que nos dedicamos con orgullo y satisfacción al sector de la cordelería y la alpargatería.
Casa Hernanz variedad de alpargatas
El enfoque hacia el sector agrícola, con el que se enfocó en sus inicios nuestro negocio, representaba la actividad principal en el Madrid de aquella época, no obstante fue derivando hacia la producción, orientada al incipiente sector industrial que con los años, fue adquiriendo mayor protagonismo.

Hoy en día, con motivo de la espectacular acogida de las alpargatas en el mundo de la moda, podemos afirmar que nos hemos posicionado como un referente en el mercado gracias a la amplísima variedad de modelos y tallas que ofrecemos en nuestra casa.

Casa Hernanz fue fundada como una empresa de carácter familiar y, en la actualidad, ya vamos por la cuarta generación desde que abrimos nuestras puertas en 1840 en el mismo lugar en el que hoy nos encontramos, en el número 18 de la madrileña y castiza calle Toledo.